Entrenador personal en Leioa

¿Buscas un entrenador personal en Leioa? En el gimnasio Bibox te ayudamos a mejorar tu forma física con el plan de entrenamiento y ejercicio adecuado para ti teniendo en cuenta tu estado actual, condición física y objetivos a alcanzar.

Es la forma más efectiva de optimizar tu tiempo de entrenamiento personal en Leioa con un plan de ejercicio a medida para cuidar tu forma física y disfrutar de mejor salud y mayor bienestar.

¿Qué ejercicios me puede mandar un personal trainer?

Precisamente contar con un plan de ejercicio personal hace que el entrenamiento esté adaptado a tu persona para ayudarte a alcanzar tus objetivos. Hay una gran diversidad de posibles ejercicios de entrenamiento funcional en Leioa que te puede proponer tu entrenador personal para entrenar y ejercitarte.

En nuestro centro de ejercicio personal prevalece el entrenamiento funcional y el movimiento en tres dimensiones por sus beneficios.

  • Ejercicios del plano sagital: flexiones, sentadillas, extensiones, peso muerto, ejercicios hipertensivos y dorsiflexivos, curl de bíceps, zancadas, carreras, crunches, lunges, press militar…
  • Ejercicios del plano frontal posterior y anterior mediante aducciones, elevaciones y ejercicios de inversión: estocadas, elevaciones laterales, arrastres laterales, zancadas laterales…
  • Ejercicios del plano transversal: giros, rotaciones de torso, balanceo con kettlebell o pesa rusa, salto a caja con giro, wipers, pronación y supinación del brazo, zancadas transversales, pushups, woodchoppers…

En nuestro gimnasio de entrenamiento personal las sesiones son diversas, divertidas y motivadoras. Tu entrenador personal en Leioa te irá mandando diferentes ejercicios en cada entrenamiento.

Ventajas entrenamiento personal en Leioa

  • Contar con un plan de entrenamiento a medida 100% que tiene en cuenta tu estado, forma física, objetivos, evolución, necesidades y toda circunstancia que sea preciso considerar en cada momento.
  • Motivación constante: la ayuda del personal trainer e ir alcanzado objetivos te ayudará a ser más constante y regular en la práctica de ejercicio personal en Leioa.
  • Menos lesiones y mayor facilidad de recuperación muscular al disponer de un profesional mejorando tu técnica.
  • Optimización del tiempo de entrenamiento para un trabajo más eficaz y efectivo.
  • Entrenamiento más divertido y variado para una mejor forma física y un cuidado integral de tu salud. Además, no aburrirte es motivador. 
  • Cualquier duda que puedas tener queda resuelta por tu entrenador
  • Supervisión y seguimiento contínuo con total adaptación del plan de entrenamiento a tu evolución y a cualquier cambio en tus circunstancias. 
  • Ayuda física y psíquica directa de un profesional para un mejor progreso y una mayor satisfacción personal al término de cada entrenamiento. 

Por qué elegir Bibox para tu entrenamiento personal en Leioa

En Bibox puedes disfrutar de las ventajas de ejercitarte con un entrenador personal en Leioa con un plan de entrenamiento funcional a tu medida. En nuestro gimnasio de entrenamiento personal en Leioa tendrás la ayuda de un profesional entregado que te ayudará a motivarte y seguir el plan trazado para alcanzar tus objetivos con paso firme.

Entrena en unas instalaciones cuidadas con todo el personal y equipamiento necesario para un cuidado integral de tu salud para disfrutar de los beneficios de una mejor forma física y mayor bienestar.

Conoce al equipo

Ramón

Cofundador y Entrenador

Guillermo Bueno

Cofundador y Entrenador

Adrian Requena

Fisioterapeuta

Opiniones de nuestros alumnos de entrenamiento funcional

Adrian es un gran profesional, llevo varios años acudiendo a su consulta por motivo de diferentes molestias y lesiones y siempre logra dar con la tecla y conseguir que estas desaparezcan. Los diferentes ejercicios propuestos para fortalecer y mejorar las zonas afectadas son tremendamente útiles y beneficiosos.
Adrián es un gran profesional con el que llevo tratándome años, he acudido con distintos tipos de lesiones/molestias y siempre he salido muy satisfecho. No sólo con las sesiones presenciales, también con el seguimiento que lleva a cabo los días posteriores a las sesiones. Trato personal de 10, 100% recomendado.
Markel Lagunilla
Markel Lagunilla
20:01 05 Mar 24
Gran profesional. Altamente recomendable.
Javi Caballero
Javi Caballero
18:43 29 Feb 24
100% recomendable.Profesional de 10 que se sigue formando constantemente.Fui por diferentes dolores en una rodilla y, después de 4 sesiones, he notado muchísima mejoría.Desde el principio me ha trabajado varios puntos del cuerpo para encontrar el origen utilizando diferentes técnicas y luego, siempre ha estado muy atento a la evolución.Eskerrik asko Adrián!
Uxue Urresti
Uxue Urresti
14:16 29 Jan 24
Un gran fisio fuera de lo convencional. Poco tiempo con él, pero creo q me va a aportar mucho, seguiremos. trabajando juntos... Grax Adrian, buen trabajo.
Idoia Barriuso Otaola
Idoia Barriuso Otaola
18:08 05 Jan 24
Adrián se interesa mucho por sus pacientes y por llegar al origen del dolor, utilizando métodos bastante inusuales. Buen profesional.
Amaia Ormaechea
Amaia Ormaechea
13:12 30 Dec 23
Adrian es un gran fisioterapeuta con mucho conocimiento del cual se aprende mucho. Mucha profesionalidad ya que no se mantiene sobre una vision fija o tradicional y va formandose en las nuevas tecnicas de la actualidad en su ambito, lo cual le da un plus. Muy buen trato con los clientes, es cercano y se preocupa por nuestra salud y rehabilitacion mas haya de las sesiones. Recomendado. No me van las tildes.
iñigo carneros
iñigo carneros
23:21 27 Dec 23
Destacar sobre todo el trato cercano de lo/as entrenadore/as, conocen a la persona y adaptan los ejercicios en base a sus necesidades/cualidades. Hablando del entrenamiento que realizan, es algo novedoso, enfocado en el entrenamiento funcional y a la prevención de lesiones y buenos hábitos. Un sitio recomendable 100%.
Markel Gonzalez
Markel Gonzalez
08:31 21 Nov 23
Adrian me ha tratado y acompañado durante unos meses a causa de una hernia, y tengo que decir que la profesionalidad aparece en los primeros minutos de la primera sesión, en la que dedica tiempo a la valoración previa, siempre fundamentando sus actuaciones. Y no se pierde ni a lo largo de cada sesión ni a lo largo del proceso de recuperación. Trata físicamente y además acompaña en la emocion que a veces nos puede suponer, siempre motivando y buscando soluciones para encontrarnos mejor. La recomendación de ejercicios para hacer en casa también es un plus.
Oihana Martitegi
Oihana Martitegi
13:12 07 Nov 23
Recomendó a Adrián al 100%, es sin lugar a dudas el mejor fisio que me ha tratado, y he estado en muchos. Llegué a su consulta muy fastidiada y casi sin poder moverme, en poco tiempo estaba saliendo a caminar 6km diarios. Tiene muy buenos aparatos, y sigue formándose constantemente, trabajando con diferentes técnicas. Un profesional de lujo, y una persona de diez, al que estoy súper agradecida.
itziar urrutia
itziar urrutia
15:53 12 Sep 23
Un gran profesional. Muy práctico con los consejos y el tratamiento que recibes y sobre todo, te hace un seguimiento de cómo va evolucionando la lesión. Recomendable 100%
Markel Gonzalez
Markel Gonzalez
18:14 12 Aug 23
Estupendo gimnasio para ejercicio funcional, con buen espacio, materiales y monitores. Muy buen ambiente y compañía!!
Amaia Ormaechea
Amaia Ormaechea
13:31 22 Jun 23
Mi hija está motivadisima.... muchas gracias!!!
Mar Esteban
Mar Esteban
19:14 20 Apr 23
Muy bien, estoy muy contenta y he mejorado mucho mi estado físico en general
Amaia Aguileta
Amaia Aguileta
10:32 23 Jan 23
Fui a su consulta recomendada por una amiga tras consultar varios especialistas por un dolor lumbar sostenido en el tiempo que ninguno conseguía quitármelo. Desde la primera consulta noté mejoría y me transmitió muy buenas sensaciones. Es un gran profesional que aborda las lesiones desde la fuente. Siempre que oigo a alguien quejarse de un dolor le recomiendo. Que decir que mi problema lo resolvió dándome un diagnóstico y un proceso de recuperación que hicieron que la rehabilitación fuese mucho más llevadera.
Rebeca Cifriab
Rebeca Cifriab
12:12 15 Jan 23
Adrian es espectacular. Acudí a él con una patología de cadera que me impedía volver al deporte y me generaba una gran ansiedad. Me trató con fisioterapia, me ayudó a entender todo el proceso y gracias a la readaptación que llevamos a cabo he vuelto a correr sin sentir dolor en mi cadera.Gracias Adrian
Muy recomendable ! Profesional muy formado y eficiente que me solucionó una lesión que estaba mal diagnosticada en la seguridad social y que llevaba meses arrastrando en pocas sesiones y con sencillos ejercicios.
Iñigo Ortiz Martinez
Iñigo Ortiz Martinez
06:43 14 Jan 23
Ante la desesperación de acudir a varios especialistas y no dar con la clave de mi problema, mi mujer Marivi me animó a acudir a la clínica de Adrián y desde luego ha sido lo mejor que he hecho en mucho tiempo. Desde la primera consulta note una gran mejoría y un aumento en mi calidad de vida. Trato impecable y gran profesionalidad. Gracias de nuevo Adrián.
Un grandísimo profesional. Desde la valoración inicial hasta el diagnóstico final. Yo sufro de dolor de cuello y gracias a su buen hacer y sus recomendaciones, mediante ejercicios correctivos no me ha vuelto a doler. Sin duda volveré.
Sergio Rengifo
Sergio Rengifo
17:59 13 Jan 23
Son años ya trabajando con Adrián, tanto en la preparación física de cara a un buen rendimiento en cada temporada, como en el tratamiento de lesiones y molestias de todo tipo. Nunca defrauda, por su implicación y compromiso, y por saber transmitir todo el conocimiento que tiene.Un tío con el que se puede trabajar, y hablar agusto, además.Recomendable!!!! Sigue así
Mario Alvarez
Mario Alvarez
17:02 13 Jan 23
Es un sitio que frecuento. Las veces que he ido tienen un trato muy cercano y profesional. Hablando de lo realmente importante, siempre que voy con dolores al día de ir estoy como nuevo. 0 quejas completamente recomendado ya sea para gente deportista y para los menos activos. Un lugar muy completo. 100/10!!
pablo saralegui
pablo saralegui
17:01 13 Jan 23
Adrián es un gran profesional!! Tiene mucha formación y utiliza técnicas avanzadas en fisioterapia y te explica todo a la perfección. Muy atento y agradable en el trato. Me manda ejercicios para realizar con los que me han ayudado a recuperarme de las lesiones. Lo recomiendo al 100%.
Veronica Alvarez
Veronica Alvarez
19:31 12 Jan 23
Adrián es un gran profesional, con ideas novedosas y un mensaje coherente y eficiente. El cual me supo transmitir desde el primer día un trato muy cercano y atento.Las instalaciones son muy completas, con fácil acceso y un gran parking.Un rincón cálido y agradable donde podrás progresar y alcanzar tu mejor nivel físico.
Jon
Jon
13:01 10 Jan 23
Excelente tanto el trato como el resultado! Acudí al centro con unas lesiones de rodilla cronificadas que arrastraba por el deporte de competición y después de cada sesión he notado avances que no creía posibles. Volveré a acudir si me vuelve a surgir la necesidad. Super recomendable! Un gran profesional!
Yon Alava Aguileta
Yon Alava Aguileta
12:29 10 Jan 23
Me he recuperado de una lesión importante con el trabajo de Adrián, entre las sesiones de fisioterapia y los ejercicios de readaptación de lesiones que hemos hecho mi recuperación ha sido más rápida de lo que me habían dicho al principio. Eskerrik asko, Adrián!
Izaskun Rama
Izaskun Rama
21:37 09 Jan 23
La mejor decisión que he tomado. Gente competente que sabe lo que hace. Motivadores . Fui por una lesión y terminé apuntándome a uno de sus grupos. Muy recomendable
Maria Majano Arana
Maria Majano Arana
18:16 09 Jan 23
Buenos entrenadores
Adrián un gran profesional y una persona cercana. Me he tratado ya un par de veces con el y todo ha ido genial. Esta última ha sido dura de recuperar pero gracias a su profesionalidad y el material con el que trabaja todo ha ido bien, además de notar mejorías en cada sesión. Recomendable 100%. Aparte de ser fácil para aparcar la calidad precio del servicio es excelente. Si vuelvo a tener cualquier tipo de lesión ya se donde tengo que volver!Eskerrik asko por todo!!!
Mikel Aulestia
Mikel Aulestia
14:37 09 Jan 23
Un fisioterapeuta trabajador que se preocupa por sus pacientes, me ha tratado varias veces y siempre con buenos resultados!Desde luego gran profesional.
Javier Salazar
Javier Salazar
14:01 09 Jan 23
Enorme profesional y bellísima persona! Me ha ayudado con varias lesiones y siempre con resultados positivos y con aprendizaje de como evitarlas. 100% Recomendable. Imanol.
Imanol Jimenez
Imanol Jimenez
09:07 04 Jan 23
Gran profesional, trato individualizado tanto en fisioterapia como readaptación deportiva y entrenamiento, un acierto seguro
Asier López de Calle
Asier López de Calle
21:16 03 Jan 23
Adrián un profesional excelente, cercano y con una gran calidad humana. Adrián ha encontrado la raíz a mi problema y ha sabido darle solución, estoy encantada con los resultados. Además de esto, siempre te ofrece ejercicios personalizados para la lesión, para que sigas cuidándote en casa y la rehabilitación sea lo más eficaz y temprana posible. Lo recomiendo siempre que me surge la oportunidad a familiares y amigos. 100% recomendable.
naiara pinedo
naiara pinedo
18:19 03 Jan 23
Un profesional en toda regla, en mi caso siempre me ha solucionado dolores en la espalda y me ha asesorado para mejorar. Calidad-precio excelente, cercanía y confianza. Tiene una tecnología de primer nivel para mejorar el diagnóstico y posibles soluciones.
El mejor profesional con el que me he tratado
eragon ramiro
eragon ramiro
13:06 31 Dec 22
Es un gran profesional!! Tiene mucha formación, utiliza técnicas avanzadas en fisioterapia y acompaña durante todo el proceso de readaptación. He tenido una lesión de rodilla y me he recuperado del todo. Lo recomiendo al 100%.
Yo
Yo
12:05 29 Dec 22
Gran profesional. Llevo con él desde que me operaron y me ha ayudado muchísimo. Siempre en constante formación y evolución. Súper recomendable.
Marta Mogena
Marta Mogena
22:57 28 Dec 22
Un gran profesional! 100% recomendado.
Emma Carretero Sanchez
Emma Carretero Sanchez
12:03 22 Dec 22
Adrian es un profesional que se preocupó del origen de mi lesión. El buen trato y la manera integrativa de entender mi patología me dejaron muy satisfecho. Además cuenta con maquinaria moderna muy útil para la valoración y tratamiento. Me encanto el servicio!
Manuel Rubio
Manuel Rubio
11:48 22 Dec 22
Comencé con Adrián porque me fracture el brazo y no tenía apenas movilidad en el, desde el principio me trató con mucho cariño y profesionalidad. Hoy por hoy puedo decir que he recuperado el brazo al 100% en fuerza y movilidad.
Lucia Tomey
Lucia Tomey
20:42 21 Dec 22
Muy buen fisio, solución en casa sesión, y muy buen clima. Siempre para repetir!
DÉBORA PADILLA
DÉBORA PADILLA
20:23 21 Dec 22
Adrián es un gran profesional. Mi entrenador y fisio de confianza por excelencia. No me cansaré de recomendarlo. ¡Un crack!
Cristina Rico
Cristina Rico
19:55 21 Dec 22
Gran profesional, me ha ayudado con varias lesiones y siempre con grandes resultados. 100% recomendado!Gracias. Jorge.
SHK
SHK
17:19 21 Dec 22
Un gran profesional, con tecnología actualizada y puntera, trato personal excelente. Su tratamiento de agujas es muy preciso ya que dispone de ecógrafo.
Iker Roca
Iker Roca
14:22 16 Dec 22
Muy buen profesional. A mi me solucionó mis problemas en pocas sesiones y me mando ejercicios para hacer en casa y que no me volviese a lesionar y hasta día de hoy me ha funcionado. Volvería mil veces
Janire Iglesias llona
Janire Iglesias llona
20:37 14 Dec 22
Un gran profesional! Pone mucha atención en el paciente y se nota que le apasiona su trabajo, siempre busca la mejor solución a cualquier dolor que puedas tener, sales de la consulta sin dolor y con un tratamiento a seguir en casa para compaginar con las sesiones. Muy recomendable
Andrea Salvador
Andrea Salvador
13:16 07 Dec 22
Muy bueno, muy profesional!
Jone
Jone
13:01 07 Dec 22
¡De 10! Adrián trató mi rodilla con mucho cariño y profesionalidad. Tras la primera sesión ya noté que íbamos por el buen camino. El centro es excelente, muy bien ubicado para aparcar. Cuenta con mi recomendación. Eskerrik asko!
Es un sitio genial. Descubierto hace muy poco y se nota que son gente seria, con conocimientos e implicada en su trabajo. Tienen un trato de 10 tanto con adultos como con los niños y niñas que van a sus clases.Es súper recomendable ya que es un deporte que aunque no lo parezca, gusta a los niños mucho cuando lo prueban. Un placer haberles conocido y llevar a mi hija a que aprenda y haga ejercicio con ellos.
Raúl
Raúl
07:58 19 Jan 21
js_loader

Preguntas frecuentes

¿ Cuánto tiempo dura en Bibox una sesión de entrenamiento funcional?

En Bibox siempre trazamos el entrenamiento individualizado que cada usuario necesita, por eso la duración del mismo puede diferir. La mayor parte de nuestros usuarios entrenan entre 3 y 5 sesiones a la semana de entre 30 y 90 minutos cada una.

¿Qué diferencia hay entre realizar entrenamiento funcional e ir al gimnasio?

El entrenamiento funcional se basa en movimientos que de forma habitual se realizan en la vida cotidiana y por ello se trabajan todos los grupos musculares y se mejoran distintas capacidades físicas y psicomotrices. Ir al gimnasio con frecuencia se entiende como un entrenamiento para los músculos estéticamente visibles

¿Cuántos ejercicios debe tener una rutina funcional?

En nuestro gimnasio de entrenamiento funcional no usamos fórmulas universales, cada usuario según su estado y objetivos tiene diferentes necesidades y por tanto no se puede generalizar. Lo ideal es que sea una rutina variada en la que se trabajen los distintos grupos musculares, por ello es muy habitual que tengan más de 6 ejercicios.

¿Qué caracteriza el entrenamiento funcional de Bibox en Leioa?

La ausencia de convencionalismos y la mejora de la salud. Trabajamos con métodos y herramientas que se alejan de lo estandarizado actualmente en el mundo del fitness.

Siempre ponemos en el centro a la persona, sus circunstancias, objetivos y necesidades y fomentamos que disfrute del entrenamiento en un ambiente motivador que favorece la superación personal.

¿Cuántos días a la semana hay que realizar entrenamiento funcional?

Lo recomendable es entrenar cinco días por semana, pero para que sea un entrenamiento funcional en Leioa a medida necesitamos conocer tus necesidades. 

En algunos casos puede ser suficiente con tres sesiones semanales de entrenamientos optimizados. Lo ideal es evaluarlo y determinarlo individualmente.

Abrir chat
Escanea el código
Hola, soy Ramón ¿En qué puedo ayudarte?
Call Now Button PRUEBA UN DÍA GRATIS